Captar de forma consistent

15 DE MAYO
Presencial
Negocio, Marketing y Ventas

20,00 70,00 

Que ofrece el curso

El secret per trencar els cicles “muntanya russa” d’ingressos no és treballar més hores, sinó implementar un sistema de generació de leads.

Aquest curs ensenya a transformar la captació d’una activitat esporàdica en un procés industrial i predictible. Aprendràs a diferenciar entre prospectar i fer màrqueting, a construir i alimentar una base de dades que generi retorns constants i a aplicar sistemes de seguiment per convertir desconeguts en clients fidels.

Programa

Calendari: 15 de maig de 10h a 14h

Presencial en Api Center: Gran Via de les Corts Catalanes 622, local (Barcelona)

Sesiones: 1 sesión de 4 horas
Total horas: 4 horas

Mòdul 1: La Mentalitat del Captador.

  • El mite de la captació.
  • L’enfocament en les “Lead Measures”
  • Prospectar vs. Màrqueting

Mòdul 2: El Model de Generació de Leads

  • Les tres etapes
  • Alimentar la base de dades
  • Segmentació estratégica.

Mòdul 3: Sistemes de Conversió i Seguiment

  • El pla to Connect
  • El pla to Convert.
  • Mètodes de contacte.
  • El valor de la dada.

Mòdul 4: L’Hàbit del “Lead Gen” i el Pla d’Acció

  • Time Blocking.
  • Scripts.
  • Mesurament de resultats.
  • Conclusions.

 

Información adicional

Este curso se realiza en el Api Center: Gran Via de les Corts Catalanes 622, local (Barcelona)

ATENCIÓN: Este curso es presencial y requiere de un pago inicial de 20€ que serán devueltos una vez comprobada la asistencia del alumno/a al finalizar el curso. En caso de falta de asistencia el importe pagado no será en ningún caso devuelto.

 

A partir de las 10.15h no daremos acceso a la formación a ningún participante para garantizar el buen funcionamiento del curso. Por tanto rogamos puntualidad.

Solo puede entrar una persona por usuario inscrito, por lo tanto cada asistente se tiene que inscribir con su nombre, apellido y correo electrónico. No se dará paso a usuarios repetidos.

Para acceder a los materiales es necesario asistir a todas las sesiones del curso y responder las encuestas correspondientes.

LAS SESIONES DE LOS CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO NO SE GRABAN.

Equipo docente

Jordi Mallafré

Con 25 años de experiencia y más de 5.000 alumnos formados. Desde la venta directa hasta el liderazgo estratégico, profesionalizo agentes y equipos mediante modelos de éxito y tecnología de vanguardia.

Como Instructor CRS, Mentor de Tom Ferry y formador en REMAX y KWUniversity, creo en el éxito basado en sistemas eficientes, mentalidad de crecimiento y excelencia en el servicio. Mi objetivo es claro: transformar el negocio inmobiliario a través de la consultoría de alto nivel y la innovación constante.

Te mantenemos informado

Subscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas novedades, tendencias del mercado, artículos exclusivos y acceso anticipado a nuestras formaciones.

Sé parte de una comunidad de profesionales que transforman el sector. No te pierdas nada!

👉 Apúntate ahora.

es_ESEspañol