Programa Superior en Gerència Immobiliària (Apialia). Edició Girona.

5 DE FEBRERO
Presencial
Negocio, Marketing y Ventas

495,00 

Que ofrece el curso

El Programa Superior en Gerencia Inmobiliaria está diseñado para ayudarte a profesionalizar tu gestión, escalar tu negocio y liderar con método, estrategia y claridad.

Con esta formación conseguirás:

  • Una transformación real:pasarás de gestionar por intuición a liderar con visión y estrategia.
  • Herramientas para profesionalizar tu agencia desde la base: procesos, equipo, números y marca.
  • Networking y aprendizaje con otros gerentes que comparten tus mismos retos.

 

El programa trabaja los cuatro puntos cardinales que afectan a cualquier empresa:

  • Consta de 7 módulos de 4 horas cada uno en modalidad presencial.
  • El plan financiero
  • Los procesos
  • Los recursos humanos

 

Consta de 7 módulos de 4 horas cada uno en modalidad presencial.

 

Api Academy ofrece este curso de forma gratuita a la persona titular de la agencia de APIALIA que desee realizarlo. Se requiere un pago inicial de 150 € que será reembolsado al finalizar el curso, una vez se haya comprobado una asistencia mínima del 75% del alumno/a. En caso de no alcanzar dicho 75% de asistencia, el importe abonado no será reembolsado en ningún caso.

El resto de trabajadores de esta agencia que deseen realizarlo deberán abonar el curso a precio “API”.

Programa

Formació presencial al Col·legi d’Agents de la Propietat Inmobiliaria de Girona. Carrer de Francesc Eiximenis, 18, 17001 Girona

 

Módulo 1: Gerencia para gerentes (5 de febrero). Docente: José Ángel Goyeneche

Módulo 2: Estrategia digital para gerentes (17 de febrero). Docente: Pere Maymí

Módulo 3: Planificación financiera aplicada a la agencia (24 de febrero). Docente: Jordi Trunas

Módulo 4: Captación en exclusiva (3 de marzo). Docente: Vicente Agulló

Módulo 5: Gestión de contactos (13 de marzo). Docente: Rocío Montalvo

Módulo 6: Negociación y técnicas de cierre comercial (17 de marzo). Docente: Pere Maymí

Módulo 7: Derecho Inmobiliario Avanzado (24 de marzo). Docente: Gemma Caballé

 

Calendario:

5 de febrero

17 de febrero

24 de febrero

3 de marzo

13 de marzo

17 de marzo

24 de marzo

26 de marzo (sesión de clausura)

 

Total horas: 30 horas

Horario: de 10 a 14h

Presencial al Col·legi d’Agents de la Propietat Inmobiliaria de Girona. Carrer de Francesc Eiximenis, 18, 17001 Girona

 

 

Información adicional

Aquest curs es realitza aL Col·legi d’Agents de la Propietat Inmobiliaria de Girona. Carrer de Francesc Eiximenis, 18, 17001 Girona

Las sesiones de esta formación no se graban.

Equipo docente

Pere Maymí

Fundador de 3269, consultoría de proximidad. Máster en Marketing y Ventas por ESADE, ha impartido más de 100 conferencias y cursos especializados. Asesor en captación digital, gestión comercial y posicionamiento estratégico.

Rocío Montalvo

Directora comercial y jurista en Montalvo Grupo Inmobiliario (Granada). Agente inmobiliaria fundadora de la empresa, especialista en dirección de equipos y procesos comerciales con enfoque jurídico.

Jordi Trunas

Fundador de ST Consulting, especializada en procesos de M&A. Economista y consultor financiero con experiencia en el sector inmobiliario, especializado en planificación y análisis económico

para toma de decisiones sostenibles

José Ángel Goyeneche

Presidente y gerente de Landa Propiedades con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario en Zaragoza. Ha liderado equipos de más de 50 personas y combina práctica y enseñanza en liderazgo y organización de agencias.

Vicente Agulló

Soy un profesional con más de 200 operaciones inmobiliarias realizadas, especializado en la gestión y comercialización de inmuebles residenciales en Sitges. lo que me ha consolidado como un referente en la zona.

Además, soy REALTOR y Council Residential Specialist (C.R.S.), certificación otorgada por la National Association of Realtors (N.A.R.), que me proporciona una formación avanzada en marketing, control y gestión de la comercialización de inmuebles. Esto me permite ofrecer un servicio de alta calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Mi formación como Arquitecto Técnico, sumada a mi especialización en Gestión de Obras y Coordinación de Seguridad y Salud, me ha permitido desarrollar una visión integral de la construcción, trabajando en diversas facetas del sector, como promotor, constructor y en el ámbito del despacho profesional. Esta experiencia me ha otorgado una perspectiva completa, lo que me permite gestionar proyectos de forma eficiente, desde la planificación hasta la ejecución, siempre con un enfoque en la calidad y cumplimiento de plazos y normativas.

Mi enfoque se basa en combinar mis conocimientos técnicos con una gestión comercial efectiva para ofrecer soluciones personalizadas que aporten valor a mis clientes garantizando un proceso inmobiliario exitoso y sin complicaciones.

Gemma Caballé

Professora lectora de Dret civil, Dret Privat, Processal i Financer
Sotsdirectora Càtedra UNESCO d’habitatge Universitat Rovira i Virgili

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