
Gestión previa y posterior a la venta. ¡Nunca abandones a tu cliente!
9 DE JULIO
Online
Negocio, Marketing y Ventas
0,00 € – 140,00 €
0,00 € – 140,00 €
¡Lo que empieza bien, acaba bien! La tranquilidad de un cliente comienza mucho antes de presionar el botón “publicar”, y la posibilidad de seguir brindándole servicio no termina en la notaría.
En este curso aprenderás a entender en qué momentos de verdad debes estar al lado de tu cliente, cómo evitarle dolores de cabeza con tu ayuda y con pequeñas acciones imprescindibles, y muchas herramientas que harán que estas tareas sean eficaces, eficientes y efectivas.
Calendario: 9 y 16 de julio de 10 a 12h.
Sesiones: 2 sesiones de 2 horas
Total horas: 4 horas
Este curso se realizará online a través del programa Zoom. En el recordatorio que recibirás al inscribirte encontrarás el acceso al campus y las claves para acceder al zoom que te dará acceso el día y hora establecidos.
A partir de las 10:15h no daremos acceso a la formación a ningún participante para garantizar el buen funcionamiento del curso. Por lo tanto rogamos puntualidad.
Para acceder a los materiales es necesario asistir a todas las sesiones del curso y responder las encuestas correspondientes.
Solo puede entrar una persona por usuario inscrito, por lo tanto cada asistente se tiene que inscribir con su nombre, apellido y correo electrónico. No se dará paso a usuarios repetidos.
La formación se imparte en español para que sea accesible y comprensible para todos.
LAS SESIONES DE LOS CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO NO SE GRABAN.
Soy un profesional con más de 200 operaciones inmobiliarias realizadas, especializado en la gestión y comercialización de inmuebles residenciales en Sitges. lo que me ha consolidado como un referente en la zona.
Además, soy REALTOR y Council Residential Specialist (C.R.S.), certificación otorgada por la National Association of Realtors (N.A.R.), que me proporciona una formación avanzada en marketing, control y gestión de la comercialización de inmuebles. Esto me permite ofrecer un servicio de alta calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Mi formación como Arquitecto Técnico, sumada a mi especialización en Gestión de Obras y Coordinación de Seguridad y Salud, me ha permitido desarrollar una visión integral de la construcción, trabajando en diversas facetas del sector, como promotor, constructor y en el ámbito del despacho profesional. Esta experiencia me ha otorgado una perspectiva completa, lo que me permite gestionar proyectos de forma eficiente, desde la planificación hasta la ejecución, siempre con un enfoque en la calidad y cumplimiento de plazos y normativas.
Mi enfoque se basa en combinar mis conocimientos técnicos con una gestión comercial efectiva para ofrecer soluciones personalizadas que aporten valor a mis clientes garantizando un proceso inmobiliario exitoso y sin complicaciones.
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